miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:56 (hace )
Insólito

Ojeda, después de la bomba del embarazo, se quiere ir a vivir a la Patagonia

15/02/2014 10:56 hs
La ex pareja de Diego Maradona, con quien ya tiene un hijo, aseguró que ya no quiere saber nada con los medios de prensa.
Verónica Ojeda está de regreso en su casa de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, donde vive con su hijo, Diego Fernando, producto de su relación con Diego Maradona. La ex pareja del Diez confirmó que espera otro bebé con él, pero piensa aplicar otra estrategia frente a los flashes.

Ojeda se paseó sonriente en las playas de Mar del Plata en enero de este año, donde mostró con orgullo a su hijo, que cumplió un año el 13 de febrero. Pero su osadía le valió un juicio de parte de Maradona, así que la rubia encarará con un perfil bajo su segundo embarazo, del que apenas lleva transitadas siete semanas, informó la revista Paparazzi.

"Estoy decidida a alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer", lanzó Ojeda en una entrevista con esa publicación.

"Quiero cuidar este embarazo porque quiero darle mi segundo hijo a Maradona", disparó con determinación, a pesar de la resistencia que encontró en el clan, y de que el ex DT de la selección le propuso casamiento a su actual novia, Rocío Oliva, durante un viaje por Roma en San Valentín.

"Deseo que Diego me llame y se preocupe por sus hijos: Diego Fernando y el que viene en camino", expresó Ojeda, quien estuvo de viaje con diego Fernando por Dubai pero no logró nunca ver al Diez. "Fui de sorpresa, porque Diego ni siquiera se enteró de mi boca, sino a través de la prensa, de mi embarazo", aclaró.

"Ya ni siquiera dependo de Diego, con hacerle un ADN a Diego Fernando quedará constatado si es hijo suyo o no", exclamó sobre la posibilidad de que el ex DT no sea el padre de su segundo bebé, cosa que se deslizó a raíz de un mensaje de texto que divulgó Gianinna Maradona.

"Descreo que el mensaje que Gianinna dice haber recibido de Diego, donde niega la paternidad, sea de él. Diego no se lleva muy bien con la tecnología y delega esos menesteres, como escribir un mensaje en un celular, a la gente que lo rodea. Y esa gente es toda de Rocío o de Claudia. Ellos escribieron ese mensaje", disparó Ojeda, para quien es fácil plagiar al Diez.

"Le tomás los tics y la escribís tranquilamente", aseguró.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore