sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )

Ingrid Grudke: "Cuando conocí a Will Smith ya estaba separada"

15/02/2014 16:04 hs
La modelo habló por primera vez de la separación de Luis Roca, con quien estuvo de novia 16 años.
En enero de 2014 sorprendió la noticia de la separación de Ingrid Grudke. Después de 16 años de relación, la modelo y Luis Roca decidieron ponerle fin al noviazgo.


Desde entonces, ella nunca habló del tema sino que solo se limitó a confirmar la noticia. En diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10, Ingrid decidió romper el silencio y contar detalles de la ruptura.

"En la separación no hubo terceros en discordia, fue una desconexión por parte de los dos", explicó la modelo, que agregó: "Hace más de un año que veníamos mal".

Carlos Monti, por su parte, le consulto sobre el encuentro que vivió con Will Smith en noviembre de 2013 en un evento de polo, en el cual Grudke estuvo presente, junto a otras modelos. El actor viajó a Argentina para filmar "Focus", junto a Margot Robbie, película que rodaron en el barrio porteño de San Telmo.

"Cuando lo conocí ya estaba separada", confesó Ingrid sobre la posibilidad que tuvo al compartir un evento con el talentoso actor y otras celebridades, ya que en ese entonces aún se desconocía la noticia de la ruptura con su novio.

TAGS
ingrid grudke, luis roca, will smith,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore