viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
Rumores

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

15/02/2014 17:45 hs
Mientras la diva está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de la chacra La Mary estaba adulterada.
Susana Giménez se tomó unos días de vacaciones en Miami, luego de pasar las Fiestas en Punta del Este. Pero mientras descansa en Estados Unidos, sus empleados no saben cómo hacer para no darle malas noticias sobre sus distintas casas.

 

El fin de semana pasado fue primicia de RatingCero.com que un ambiente de la casona que la diva tiene en Barrio Parque se había inundado durante la madrugada y debieron intervenir para ayudarlos.

 

Ahora ocurrió un hecho más preocupante aún. Una de las puertas de La Mary, su chacra de Punta del Este, apareció rota y adulterada. Según informó SusanaShow, los primeros rumores indican que habría sido un intento de robo.

 

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del sábado y desde entonces los caseros y mucamas están cuidando la entrada para negar el acceso a cualquier persona ajena.


      Embed

      Embed

      Embed

Luego de unas horas, informaron que colocaron un portón de emergencia ya que los empleados estuvieron 12 horas de guardia.

      Embed


TAGS
susana giménez, la mary, punta del este,