jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:25 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Después de la tragedia, Brian, el hermano de Dallys Ferreira, vuelve a sonreír

16/02/2014 08:48 hs
Matías Alé, compañero de la actriz paraguaya, es el principal bastión de la familia después de lo sucedido. Llevó a Brian a un paseo en karting en Mar del Plata.
Luego de algunas semanas en Mar del Plata, ayer sábado Brian, el hermano de Dallys Ferreira , pasó una tarde de alegría , invitado por Matías Ale y parte del elenco de "Se infiel y no mires con quien".

La convocatoria fue en Interlagos, la popular pista de karting de la zona del puerto, en la cual Brian y otros compañeros de teatro de su hermana, corrieron dos carreras , disfrutando la tarde como chicos.

Brian presenció hace un poco más de un mes el suicidio de su hermano de 20 años, Jonathan , quien se arrojó desde un cuarto piso , luego de una discusión familiar.

Dallys luego de pasar por este terrible momento, decidió traer a su mama y el pequeño Brian a vivir, al menos por un tiempo a nuestro país.

Por eso Brian pasa sus días en Mar del Plata y fue entonces cuando Matias Ale, Fabián Gianola, compañeros de teatro de Dallys, junto a Sabrina Ravelli y algúno de los músicos del grupo Ambas, decidieron que Brian pasara una noche feliz y así lo consiguieron, ya que el chico volvió a sonreír luego del terrible drama que tuvo que vivir.

También fue de la partida Adrián Pallares, compañero de Matías en Desayuno Americano. El co-director de Ratingcero.com llevó a sus hijas Mía, Sol y Ema a los kartings y acompañó al grupo de amigos.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore