viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Exclusivo

Maradona habría reconocido que estuvo con Ojeda; ayer festejó el cumple de su hijo

16/02/2014 12:37 hs
Mientras el exfutbolista se comprometió en Roma con su actual pareja, Rocío Oliva, su exmujer le festejó el cumpleaños a su bebé.

El jueves 13 de febrero fueron días muy importantes en la vida de Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero ambos lo sintieron por cuestiones diferentes.


Por un lado, el exfutbolista se comprometió con Rocío Oliva, su actual novia, en un lujoso salón del hotel Eden de Roma. Lo que iba a ser un festejo íntimo -al cual solo estaban invitadas 25 personas- terminó siendo una gran fiesta, ya que se sumaron excompañeros del Nápoli, club donde jugó él.


"Me acabo de comprometer y la que tiene el anillo soy yo", decía Oliva, feliz, durante la fiesta, cuando se enteró que en Argentina, Ojeda -embarazada del segundo hijo que tendrá con Maradona- había hecho la tapa de una revista.


Mientras tanto, en Argentina, Ojeda celebra el primer año de vida de su hijo, Diego Fernando, fruto de su relación con Maradona, quien, de todas maneras, no estuvo presente.


El mediodía de este domingo 16 fue el día que Verónica eligió para festejar el cumpleaños de su hijito, celebración que se llevó a cabo en El Perfume, la casa que ella compartía con Diego, en el barrio El Trébol, de Ezeiza, según informa el diario Perfil.


"Estoy dedicada a la alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer", aseguraba Ojeda en loa entrevista sobre cómo transitará su segundo embarazo.


Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, en medio del compromiso, Diego Maradona le habría reconocido a Oliva que tuvo un encuentro sexual con Ojeda en diciembre, lo cual probaría la versión de Verónica al asegurar el padre de su segundo hijo podría ser él.


Además, según informó Laura Ubfal, Don Diego estuvo presente en el festejo del primer cumpleaños de su bisnieto en el restaurante El Mangrullo de Ezeiza.

TAGS
cumpleaños diego fernando maradona, verónica ojeda, diego maradona,