miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:31 (hace )
Escándalo

Maru - Latorre: La guerra que comenzó en la universidad y siguió en el Bailando

16/02/2014 15:00 hs
La panelista revivió una pelea de cuando eran compañeras de facultad que salió a la luz ante la insólita negativa de la cocinera a participar del segmento de Showmatch.
La guerra menos pensada se desató esta semana cuando Yanina Latorre reveló el enfrentamiento que protagoniza con Maru Botana desde que tenían 18 años.

"Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 o 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente. Me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos. Lloré mucho por Maru y me da bronca que se haga la boba conmigo".


Esta pelea fue insólita para el mundo del espectáculo ya que la cocinera siempre trata de tener un bajo perfil a la hora de hablar de los posibles conflictos con alguien del medio. Pero se desató ante la negativa de Botana cuando le ofrecieron ser parte del Bailando, segmento de Showmatch en el cual Latorre ya está confirmada.


Se trata de una situación que las enfrentó hace años, cuando ambas eran compañeras de la Universidad de Belgrano, y compartían el mismo grupo de amigas. "Celos juveniles, amistades truncas y broncas", analiza el diario Perfil de hoy.


"Es básico pensar que alguien es bueno porque revuelve una olla y tiene 800 hijos. Maru es calculadora, inventó un personaje porque no existe. Es competitiva. Desconfío de las sonrisitas y de quien nunca contesta si se le pregunta sobre un conflicto", asegura Latorre, más enojada que nunca.


Maru Botana, por su parte, se llamó a silencio y aún no ha hablada públicamente del tema. Algunos hasta sospechas que lo haga algún día, ya que la propia Yanina confesó que la increpó un día pero la cocinera se dio media vuelta y se fue.

TAGS
maru botana, yanina latorre,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore