domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Contundente

Verónica Ojeda dispara: "Diego realmente me decepcionó, ni llamó a su hijo"

17/02/2014 08:30 hs
Ojeda festejó el primer cumpleaños de su hijo en el hotel Holiday Inn sin la presencia de Diego Maradona. Y se descargó en una entrevista.

Ayer, Verónica Ojeda festejó el primer cumpleaños de su hijo Diego Fernando, luego del escándalo que generó la noticia de su nuevo embarazo.


"Diego (Maradona) no llamó, ni mandó ningún regalo para el cumpleaños de su hijo. Una vez más vuelvo a desilusionarme con el padre de mi hijo, realmente me decepcionó", disparó Ojeda en declaraciones al diario Crónica.


"Vengo sorprendiéndome de su accionar desde el momento en el que fui a Dubai y él no se acercó para vernos. Nunca se interesó ni en saber cómo estábamos, en ese sentido fue muy doloroso", agregó.


Con respecto al embarazo, aseguró: "Estoy muy bien, me siento muy feliz. La verdad que cuando me enteré de que estaba embarazada, me sorprendí, porque yo me había hecho unas operaciones para estar bien y después descubrí que iba a ser mamá".


"Estoy de un mes y unos pocos días más. Todavía no sé si es nene o nena, pero mientras nazca sano no tengo problemas con el sexo. Más adelante voy a tener que ponerme a pensar en nombres", detalló al respecto.


"Estoy disfrutando mucho de este embarazo, el primero lo sufrí bastante ahora lo tomo de otra manera", concluyó sobre el tema.


"No tengo diálogo con Dalma y Gianinna. No hay problema si querían venir al cumpleaños de su hermano", aseguró Ojeda en declaraciones a "AM".


"A mis abogados lo único que le pedí es que vayan con todo contra Rocío Oliva", agregó.


"AM" mostró imágenes del cumpleaños de Dieguito Fernando. Miralas en este video.


      Embed




TAGS
verónica ojeda, diego maradona,