martes 23, diciembre 2014 | Actualizado 02:14 (hace )
Miami

Quién es Fabián Rubino, el actor tucumano que estaría de novio con Susana

17/02/2014 17:10 hs
Según informaron en "El diario de Mariana", la diva habría vivido dos fogosos encuentros en Estados Unidos, y se conocen desde el 2004.

Susana Giménez está de vacaciones en Miami, y estaría viviendo un apasionado romance con un hombre con quien ya había tenido una relación en 2004.


Según informaron en "El diario de Mariana", se trata de un hombre 30 años menor, un actor que triunfó en novelas latinoamericanas, que está casado con una modelo argentina pero que estaría viviendo una crisis.


Susana y el hombre tuvieron dos encuentros fogosos. El primero fue una noche, en donde durmieron juntos y desayunaron en la casa de él en Miami; luego almorzaron y volvieron a pasar la noche juntos.


Además, Mercedes Ninci aseguró que la pareja ya planea dos encuentros más. Uno será en el barco de Luis Miguel, en donde navegarán en Fisher Island; y la diva lo invitó a su casa de Punta del Este.


Se trata de Fabián Rubino, un actor tucumano que triunfa en el exterior, quien hizo muchas novelas en México. Además, es de una familia reconocida ya que su hermano fue uno de los médicos que estuvo a cargo de la operación de Cristina Fernández de Kirchner.


"Susana está feliz con este hombre", aseguran desde su entorno, sobre la relación que la diva mantiene con el actor, a quien le lleva 30 años.


      Embed

TAGS
susana giménez, fabián rubino,