lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )

El festejo íntimo de "Priscilla, La Reina del Desierto"

17/02/2014 18:05 hs
Pepe Cibrián, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker celebraron el elenco que hacen en la calle Corrientes. La foto.
"Priscilla, Reina del Desierto", es una de las producciones más costosas de la historia del musical, habiendo sido estrenada con enorme suceso en Australia, Londres, Broadway, San Pablo, Roma, Milán y ahora en la Argentina.

Este espectáculo es un testimonio de tres protagonistas: Bernardette, interpretada por Pepe Cibrián Campoy, una transexual ya mayor quien fuera una diva en su época; Adam interpretado por Juan Gil Navarro, un joven transformista transgresor y lleno de energía y sueños y Tick, interpretado por Alejandro Paker, otro transformista que busca sus raíces a través de una paternidad lejana.


Se plantea la lucha por la identidad, la convivencia y aceptación de una sociedad para todo aquel que elije su forma de vida, sea cual fuere. Asimismo acompañan a los tres protagonistas Omar Calicchio en el rol de Bob y Mirta Wons en el rol de Shirley.


Un impactante vestuario de más de 300 trajes diseñados especialmente por René Diviú, fastuosos decorados diseñados por Ana Repetto donde se implementa tecnología de última generación, con la puesta de luces de Ariel del Mastro, el diseño de sonido de Osvaldo Mahler y la dirección vocal de Ana Carfi.


La noche del domingo, el elenco se juntó a celebrar el éxito después de la función. Estuvieron presentes sus tres protagonistas, Pepe Cibiran, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker. También Omar Calicchio, Mirta Wons Valeria Ambrosía, Gary Goldman, Elizabeth Chaperouge, Rene Diviu, Ana Carfi, Ana Repetto, todo el personal técnico y Gabriel García productor general del espectáculo.

TAGS
priscilla la reina del desierto,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore