martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:16 (hace )
¿No eran 7?

Moria reveló que Cecilia Milone y Nito Artaza fueron amantes durante 14 años

17/02/2014 21:06 hs
La diva habló en móvil con "Viviendo con las estrellas" y aclaró que no fueron siete años como siempre lo dijeron frente a los medios.
El escándalo que fue primicia de RatingCero.com, entre Nito Artaza y Cecilia Milone continúa en el ojo de la tormenta. Hablaron los protagonistas y hasta la actual pareja del humorista, Silvina Scheffler.

Quien también se sumó a la polémica fue Moria Casán, compañera de Milone en "Sorpresas", la obra que encabezan en Mar del Plata, al escribir dos misteriosos y sugestivos mensajes en Twitter.


Además, en un móvil con "Viviendo con las estrellas", la diva contó detalles de la situación que vivieron el último fin de semana y terminó revelando un secreto ante los medios.


Para toda la prensa, Milone y Artaza fueron amantes durante siete años, sin embargo, Moria aclaró que en realidad la relación oculta duró 14 años: "La ninguneó y se sintió humillada. Eso le dolió, pero se sacó una mochila al decirle todo eso".


Por su parte, no escatimó en adjetivos a la hora de calificar a Nito Artaza: "Es un hombre que le escapa al compromiso. Le gustan mucho las mujeres, es un gran seductor pero cuando tiene que dar la cara no la da. Es medio de larva eso de mandarte al frente. Hay hombres que funcionan con una triple vida. Necesitan dos o tres mujeres y tienen el morbo de la clandestinidad".


      Embed

TAGS
moria casán, nito artaza cecilia milone amantes,