martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Galanes

Gastón Soffritti: "No soy el nuevo Cabré"

18/02/2014 09:15 hs
En una entrevista, el galancito confiesa que no está siguiendo los pasos de Cabré en cuanto a la conquista de mujeres.

"Escuché por ahí que dicen que soy el heredero de (Nicolás) Cabré. Pero Cabré es Cabré y yo soy yo. No hay vuelta que darle", aseguró en una entrevista Gastón Soffritti, quien por sus últimas conquistas amorosas fue comparado con el protagonista de "Mis amigos de siempre".


En una entrevista con Crónica, el joven actor asegura "estar soltero" y habla de ese estado. "Me siento bien así. Me gusta estar acompañado. Pero hay que aprender a estar sólo también. Estando en este medio te tenés que acostumbrar a que te digan que estas de novio apenas que te ven con alguien (sea real o no). Tengo ganas de volver a laburar. Yo a veces digo que estoy cansado cuando vengo de mucho laburo pero al toque lo vuelvo a necesitar. Me gusta trabajar. Estos dos meses me vinieron bien para ponerme a pleno en lo que sea", explicó.


También habló de Laurita Fernández, con quien muchos lo vincularon en las últimas semanas. "Encontré una amiga en Mar del Plata. Nos conocíamos de antes pero no nos veíamos tanto. Cuando vine me dijo que estaba acá y armamos un grupo con Lucas Velazco, ella y un par más. Salíamos a bailar, a la playa. La pasamos bien", aseguró.


Además, se refirió a su relación con Candela Vetrano. "Cada uno hace su vida. Candela es una muy buena persona y aprendí mucho de ella. Fue lindo el año pasado. Hace mucho que no hablamos porque ella se fue a Europa un mes. Crecí mucho en la relación", concluyó sobre el tema.


Foto Soffritti: Crónica Web

TAGS
gastón soffritti, nicolás cabré,