viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )

Juan José Campanella, íntimo: "No todo lo que hago es un éxito"

18/02/2014 15:02 hs
El reconocido director visitó "Sensación térmica" en C5N y en diálogo con Roxy Vázquez y Débora Plager habló de sus películas.
Juan José Campanella visitó C5N y en una entrevista íntima con  Roxy Vázquez y Débora Plager en "Sensación térmica", dio sus mejores declaraciones.

"Las películas son universales, las ve gente de otros países, con subtítulos, que no entienden nada de lo que se dice y se ríen en los mismos lugares y la disfrutan -o no- de la misma manera. Pero obviamente que tienen un sabor local, tiene nuestro idioma y lenguaje, porque es el idioma que hablo yo".


Por otro lado, y más (brutalmente) honesto, reveló: "De mis películas: cuatro anduvieron bien, una empató y dos fueron un fracaso. No es que todo lo que hago tiene un éxito. El trabajo es el mismo y los actores son mi ingrediente principal junto con el guión. Es mi primera arma, así como un cocinero tiene sus ingredientes favoritos, yo tengo mis actores favoritos".


Por último, agregó: "Una vez que uno elige a los actores, lo que hace el director es guiarlos, dirigirlos en el sentido de empujarlos en la dirección correcta, pero el coche de carrera son ellos".

TAGS
juan josé campanella, sensación térmica, c5n,