sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 19:07 (hace )
Televisión

A siete años de ganar Gran Hermano, reapareció Marianela Mirra

18/02/2014 16:06 hs
La tucumana, que causó furor cuando ganó el reality de Telefe, brindó una nota a "Intrusos" después de años de que no se la vea en los medios.

Siete años después de ganar "Gran Hermano", con una final que marcó records de rating para la televisión argentina, reapareció en "Intrusos" Marianela Mirra.


La tucumana explicó por qué se alejó de los medios después del boom mediático que generó su participación en el reality. "Necesité alejarme porque me agarró todo de golpe. Pasé de ser nadie a que de repente sea como Madonna", explicó al respecto.


También habló de las insinuaciones de sus compañeros del reality. "Yo sigo en contacto con muchos de los chicos. Varios de ellos quisieron estar conmigo", disparó.


Además, contó porque en los últimos tiempos empezó a publicar en su cuenta de Twitter fotos en bikini. "Yo vi que muchas chicas del ambiente lo hacían y dije '¿Por qué no?'", aseguró.


Por su parte, Mirra aprovechó la oportunidad para negar los rumores que alguna vez la vincularon el gobernador de Tucumán José Alperovich.


      Embed

TAGS
marianela mirra,