viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Radio

El "novio" de Susana aclara: se está divorciando y admite que algo hay

18/02/2014 18:37 hs
Desde Miami, Fabián Rubino habló con Chiche Gelblung en Radio 10, sobre los rumores que lo involucran con la diva.
El lunes, Mercedes Ninci sorprendió en "El diario de Mariana" con la noticia de que Susana Giménez tiene un nuevo novio, con quien habría comenzado una relación en Miami.

Se trata de Fabián Rubino, un actor tucumano que brilla en las telenovelas latinoamericanas y que actualmente está trabajando en Miami, donde vacaciona la diva.


En una nota con Chiche Gelblung en Radio 10, Rubino habló de los rumores y aclaró: "Con mi mujer estamos en un momento personal complicados por eso este es un tema medio urticante para mí", sobre su relación actual con su esposa, de quien se está divorciando.


Con respecto a su relación con Susana, el actor detalló: "Yo la debo haber cruzado alguna vez en algún desfile que yo conducía o en alguna fiesta pero justamente por el momento complicado que estoy pasando con mi esposa, y más teniendo en cuenta que mi hija es conocida en México, y como yo no soy una persona mediática, no me interesa mucho estas cosas que se dicen".


Rubino se encargó de aclarar que no desmiente ni confirma ningún tipo de relación porque en medio del divorcio con su exmujer, puede ser usado en su contra: "Si yo dijera algo me puede traer complicaciones, no me gustaría que pase ahorita que las cosas no están bien, cualquier cosa que yo diga puede ser usada en mi contra".

TAGS
fabián rubino, susana giménez,