lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Corazón corazón

El álbum de fotos de las vacaciones en familia de Pamela David

19/02/2014 08:26 hs
La revista Pronto publicó una producción de fotos de las vacaciones de la conductora de "Desayuno Americano". Todas las imágenes en la nota.

Pamela David, conductora de "Desayuno Americano", compartió sus vacaciones junto a su pareja, el empresario Daniel Vila, su hijo Felipe de 7 años, y los hijos de Vila, Lola de un año y María Luisa, de 10 años.


La revista Pronto publicó una producción de fotos de las vacaciones de Pamela. La familia repartió sus vacaciones entre Mendoza, Pinamar, Snowmass (Estados Unidos) y Miami.


"Lola es la sexta hija de Daniel, así que con Felipe serían siete. Pero nunca podemos ir todos juntos porque los hijos mayores ya son grandes y tienen sus vidas armadas. Estas vacaciones fueron diferentes porque las viví sin culpa. Le agradezco a Adrián Pallares y a todo el equipo de Desayuno Americano porque mantuvieron la fórmula y la química del programa. Pude disfrutar porque mi familia es lo más importante que tengo. En otro momento de mi vida yo no tenía conciencia de eso. Trabajar con culpa por dejar a los chicos es terrible", aseguró David.


"Los chicos se portaron súper bien. Luchi cumple 11 en junio y Feli ya tiene 7, así que no tienen tanta diferencia de edad y se llevan bárbaro. Con eso, ya tenés las vacaciones adentro", agregó.


No te pierdas todas las fotos en galería.


Fotos: revista Pronto.

TAGS
pamela david,