sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:19 (hace )
Hecho percha

Fabián Doman tiene culebrilla y no repunta: "Me hicieron un trabajo"

19/02/2014 10:24 hs
El periodista de C5N no mejora en su salud y ahora tiene un nuevo inconveniente. Mientras tanto, hizo sesiones de fotos para dos revistas. Miralas en esta nota.

"Nunca en mi vida sentí tanto dolor. No puedo ni pegar un ojo. Siento como latigazos en la espalda", aseguró Fabián Doman sobre los problemas de salud que lo aquejan desde hace algunos meses.


"Me han dicho que me hicieron un trabajo", agregó el periodista de C5N en declaraciones al diario Muy.


Además de la hernia que sufre en la cervical hace semanas, ahora Doman también tiene culebrilla. "El nombre real de la enfermedad es Herpes Zóster. Es un virus que me atacó en la parte neurálgica. Siento hormigueo, un dolor terrible en el hombro y en el brazo. No aguanto más", explicó.


Por otra parte, Doman realizó producciones de fotos para las revistas Gente y Caras. En la entrevista con Gente disparó contra su expareja Evelyn Von Brocke. "Ella no entiende que hace rato está afuera de mi cama. No logra armar una carrera sin hablar de mí", afirmó el periodista.


En la entrevista con Caras habló sobre su tratamiento a seguir por su problema de hernia. "Saber que no voy a tener que ser intervenido me tranquiliza", confió a la revista.


No te pierdas las fotos de Doman en la galería.


Fotos: revistas Gente y Caras.

TAGS
fabián doman,