sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:29 (hace )
Bombas

La caída del imperio Mülbergher y los daños del escándalo Artaza-Milone

19/02/2014 11:49 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas en "AM" que hacen temblar a la farándula. Los detalles en la nota.

Rodrigo Lussich hizo explotar tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue el video de Wanda para Icardi. "Icardi cumplió 21 años, y Wanda le preparó un video de 10 minutos. El video tiene música tan melosa que llega a ser pesada. Primero hay fotos de la pareja románticas, además de fotos con los tatuajes. Después hay testimonios que Wanda mandó a grabar de amigos italianos de la pareja. El video es la bomba. Wanda Nara cometió la osadía de poner a sus hijos con Maxi López diciéndole 'te amamos" a Icardi, para provocarlo a su expareja. Y al final Wanda le dice: 'Te amo'. ¡Bomba!", disparó Lussich.


      Embed

La segunda bomba fue daños colaterales. "El fin de semana hubo un encontronazo entre Cecilia Milone y Nito Artaza en un restaurante de Mar del Plata. Tuvieron que llamar médicos y todo. Artaza le hacía masajes a Andrea Estévez. Esto produjo daños colaterales que llegan a Tribunales. Hay un juicio en marcha. Una de las implicadas le hace juicio a alguien que la acusó de 'ser la amante de Artaza hace dos años'. Es Andrea Estévez que le inicia juicio a la Griega Vicky Xipolitakis. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

 

La primera bomba es la caída de un imperio: "Es un hombre que lo tuvo todo. Fama, dinero y pleitesías. Pero su honra desvaneció y ahora vende su casa matriz. Perdió la fama y el prestigio. No puede salir del país. Su hermana vaga por las calles de Luján con delirios místicos en la puerta de la Basílica. Su clínica está en venta y cambiará de nombre. Tiene juicios pendientes por maltrato y desobediencia. Se cae su imperio. Se quiere ir a Miami pero no puede salir del país. Se cae el imperio del doctor Rubén Muhlberger. ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      Embed

TAGS
bombas am,