sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Escándalo

Maradona será papá y Gianinna habló por tv: "No tendría otro hijo; yo me cuido"

19/02/2014 12:38 hs
En una nota con "AM", una de las hijas de Diego disparó contra quien espera un nuevo hijo de su padre. Enterate que más dijo en esta nota.

En el día del cumpleaños de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona habló con "AM" sobre varios temas. En primer lugar, disparó con munición gruesa contra Verónica Ojeda, quien espera un nuevo hijo de su padre, Diego Maradona.


"Yo con Benjamín solo estoy más que bien. No tengo ganas de tener otro bebito. Por el momento no tendría otro; yo me cuido", disparó Gianinna cuando la conductora del programa Verónica Lozano le habló sobre la fertilidad de la familia; puesto que Maradona dejó embarazada a Verónica Ojeda.


En contraposición de la actitud que tuvo con su hijo con Ojeda, Dieguito Fernando, a quien ni siquiera llamó por su cumpleaños, Gianinna aseguró que "su padre estaba triste por no poder compartir el cumpleaños con Benjamín". "Cuando hablé con él por teléfono, mi papá me pedía que le de con Benja, y yo le decía que no podía porque estaba manejando justo", explicó.


Con respecto al compromiso de Maradona con Rocío Oliva, opinó: "Se lo ve contento y eso es lo que importa. Yo no me voy a meter en sus decisiones. Lo único que falta es que una hija la diga al padre lo que tiene que hacer", aseguró.


"Estaría bueno que se case en Dubai y en la fiesta pueda tocar la banda de mi novio (Apolo). Me contaron que mi papá en Italia trata de difundir el tema donde canto yo por todos lados", agregó entre risas.


      Embed

TAGS
gianinna maradona, verónica ojeda embarazada,