domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )

Los tiernos mensajes de Gianinna y el Kun por el cumpleaños de su hijo

19/02/2014 20:02 hs
A pesar de la distancia, el futbolista recordó a su hijo en Twitter, mientras que su exmujer hizo lo mismo antes de organizarle un festejo junto a sus amigos.
"Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a mi hija Dalma. Es la felicidad más grande que se puede tener. Yo creía que decir la palabra 'abuelo' era como de viejo, y cuando lo vi me entró un aire de juventud muy grande. A los hijos se los cría y a los nietos se los malcría, y ahora me siento como cuando nacieron mis hijas. Es un 60 por ciento Maradona y un 40 Agüero".

 

Con estas palabras, Diego Maradona hablaba del nacimiento de su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, el 19 de febrero de 2009.

 

Cinco años después, sus padres están separados pero disfrutan del cumpleaños número 5 de su hijo. Gianinna Maradona organizó un divertido festejo para su hijo y sus amigos, y subió tiernas fotos desde que estuvo embarazada.

 

Además, compartió frases y recuerdos de su hijo en su día tan especial.


      Embed

      Embed

      Embed

El Kun Agüero, por su parte, y desde Manchester -en donde juega actualmente -le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter.


      Embed


Su tía y madrina, Dalma Maradona -que está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz- también le dedicó un cálido mensaje junto a una foto en la red social.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





TAGS
gianinna maradona, kun aguero, benjamín aguero maradona,