sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Pelea vintage

7 años después, Marianela y Nadia, eternas enemigas, volvieron a enfrentarse

19/02/2014 15:46 hs
Las protagonistas del "Gran Hermano" más recordado reavivaron su inagotable pelea en "Intrusos". No te pierdas el video.

Marianela Mirra y Nadia Epstein protagonizaron la pelea más recordada de todas las ediciones de "Gran Hermano". Siete años después del reality, se volvieron a encontrar y, como no podía de ser de otra manera, protagonizaron un fuerte cruce en la emisión de hoy de "Intrusos".


"Reapareció después de siete años y yo pregunté: '¿Por qué apareció?'. Y resulta que hablaba de mí. Agradecé que gracias a mí estuviste dos días seguídos en televisión", disparó Epstein. Recordemos que ayer Marianela también estuvo como invitada en "Intrusos", después de años sin aparecer en los medios.


"No entiendo por qué tanto enojo después de tantos años. Ella habla de que yo soy la mujer del poder y ella bailaba en Cocodrilo. A mí por suerte nunca me hizo falta trabajar mostrando el c...",contestó Mirra.


"Yo nunca trabajé en Cocodrilo. Yo con mi  c... hago lo que quiero", aseguró Nadia. Recordemos que cuando se hizo aquel "Gran Hermano", Marianela trató de "gato" a Nadia.


No te pierdas el video del regreso de la pelea.


      Embed





TAGS
marianela mirra, nadia epstein,