domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Insólito

Tres brujos curaron la culebrilla de Doman en televisión

19/02/2014 21:13 hs
Con las cámaras de "Viviendo con las estrellas", el conductor de C5N fue a verlos para saber si le hicieron "un trabajo" o el motivo de su enfermedad. ¡Mirá el video!
Fabián Doman sorprendió con la noticia de que tiene culebrilla. El conductor de C5N ya venía arrastrando problemas de salud en su cuello y es por eso que tenía licencia médica durante dos meses.

 

Con las cámaras de "Viviendo con las estrellas", reality de famosos del que es participante, fue a ver a tres brujos para saber si le hicieron "un trabajo" o por qué se enfermó.

 

Juan Carlos, Ubaldo y el pai César contaron que Doman tiene culebrilla por problemas amorosos, aunque sin nombrar a nadie, detallaron que cuando uno se separa puede quedar disconforme con la resolución.

 

Además, explicaron que le realizaron un tatuaje con tinta china en su mano que debe tener durante tres días: "Lo único que tiene que hacer es no bajar su propia energía porque está con las defensas bajas"

 

      culebrilla doman.jpg
 

Por su parte, Doman salió por teléfono desde su casa, en donde contó cómo se siente. "Es un hormigueo continuo en el brazo, un dolor que quema y un dolor eléctrico punzante", detalló el conductor que reveló que, sin notarlo antes, arrastra este virus desde enero cuando estaba de vacaciones en Punta del Este.

 

"Ha sido una junta de mala onda, mala vibra y envidia", resumió Fabián Doman sobre la posible hipótesis de cómo le salió la culebrilla y sobre su permanencia en los medios.


      Embed


TAGS
fabián doman, culebrilla,