martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:53 (hace )
Exclusivo

En plena función, notificaron a la Griega del juicio en su contra

20/02/2014 08:07 hs
Vicky Xipolitakis recibió la carta documento contra ella por parte de Andrea Estévez por decir que era amante de Nito Artaza.
Anoche una comisión policial se presentó en el complejo teatral Atlas América, en Mar del Plata, para notificar a Vicky Xipolitakis de la demanda que le inició Andrea Estévez por sus dichos contra ella. La Griega recibió una carta documento en plena función de Brillantísima y quedó debidamente notificada del juicio que piensa hacerle Estévez.

Todo comenzó a raíz del escándalo que el fin de semana protagonizaron Cecilia Milone y Nito Artaza en el restaurante Tisiano; cuando ella vio que él -luego de no saludarla- le hacía masajes a su compañera de elenco Andrea Estévez. Gritos, insultos y reproches delante de todo el mundo dieron lugar a todo tipo de especulaciones sobre la actual relación entre ellos.

En un móvil posterior durante el programa Viviendo con las estrellas, de Marcelo Polino, Vicky Xipolitakis entró en la polémica cuando fue consultada sobre el asunto, dando a entender que Artaza y Estévez serían amantes. Ayer, durante Las Bombas de AM, Rodrigo Lussich contó que la morocha -a raíz de esto- pensaba entablarle juicio a la Griega.

Por la noche llegó entonces las carta documento al domicilio laboral de Vicky, en el teatro Atlas, en plena función de la revista, cuando dos efectivos policiales se presentaron a entregarle la carta documento de Estévez y a notificarla de la demanda contra ella. Esta historia continuará.
TAGS
vicky xipolitakis, andrea estévez, nito artaza,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore