miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las fotos que nadie mostró del primer cumpleaños del hijo de Maradona y Ojeda

20/02/2014 08:38 hs
El último fin de semana se celebró el primer cumpleaños de Dieguito Fernando. En RatingCero.com te mostramos fotos exclusivas del festejo.

El último fin de semana se celebró el primer cumpleaños de Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona.


Hoy, en RatingCero.com te mostramos fotos exclusivas del festejo, en las que se puede ver al menor acompañado por varios de sus seres queridos, en especial Ojeda y su abuelo paterno Don Diego, quien se puede ver que tiene un gran cariño por su nieto.


Por el contrario, la gran ausencia en el festejo fue la de Diego Maradona, que, según Ojeda, "no mandó regalo y ni siquiera llamó a su hijo por el cumpleaños".


Más allá de la alegría por el cumpleaños de su hijo, no son todas buenas para Ojeda. El cirujano plástico Aníbal Lotocki no ve de forma positiva el nuevo embarazo de Verónica Ojeda.


"Si ella aumenta 30 kilos, como la vez anterior, para el embarazo no hay riesgo, pero para su cuerpo sí, porque se va a tener que operar de nuevo", disparó en declaraciones a Crónica. Recordemos que la madre de Dieguito Fernando fue operada por el cirujano en octubre del año pasado.

TAGS
dieguito fernando, verónica ojeda, diego maradona,