miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Betiana Blum y María Valenzuela festejaron 50 funciones de "Adictas a vos"

20/02/2014 09:45 hs
Ayer, antes de la función, festejaron las primeras 50 funciones de la comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale.

Ayer, miércoles 19 de Febrero, antes de la función, el elenco en pleno de "Adictas a Vos" -Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra- festejó las primeras 50 funciones de la comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale.


Los productores Carlos y Giuliano Bacchi, sorprendieron a las actrices y al equipo técnico -que se los vio felices- con una gran torta y copas de champagne en un festejo íntimo que compartieron con la prensa, las actrices de esta comedia que nadie puede dejar de ver.


La obra teatral que es vivamente elogiada y aplaudida de pie por el público y que se estrenó a principios de enero, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro, con doble función los días sábados.


La acción transcurre en la sala de espera de un aeropuerto internacional. La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Tan sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto. Coinciden en esta sala de espera cinco mujeres, algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

TAGS
adictas a vos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore