jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )
Villa Carlos Paz

Después de la cachetada, ¿Luisa Kuliok se va el domingo de la obra?

20/02/2014 17:58 hs
Luego de que Lola Stagnaro la denunciara por agresión, la actriz de "Familia de mujeres" se iría antes de que termine la temporada teatral.
Luisa Kuliok está en su peor momento con la prensa. Brillando en "Familia de mujeres", la obra que dirige José María Muscari y produce Nazarena Vélez, la actriz tuvo una mala relación con los medios que hicieron la cobertura del espectáculo en Villa Carlos Paz.

 

Ahora se le sumo una escandalosa pelea que protagonizó con una de sus compañeras, la cordobesa Lola Stagnaro, quien la acusó de pegarle un cachetazo en plena función sobre el escenario y delante de los espectadores.

 

Lola habló en "Intrusos" y en "Infama", donde contó detalles de la mala relación que mantiene con kuliok desde que comenzó la temporada. Mientras que la "extraña dama" eligió el silencio y no dar notas.

 

A raíz de este nuevo escándalo, la propia Kuliok habría renunciado y el próximo domingo sería su última función, según informaron en "Infama". Aunque tanto Nazarena Vélez como José María Muscari intentan convencerla para que continúe en la obra hasta el final de la temporada.

 

Aunque, por otro lado y según la productora y el director, en el caso de que "Familia de mujeres" haga gira nacional o fuera a Buenos Aires, Luisa Kuliok será apartada del elenco.

TAGS
luisa kuliok, nazarena vélez, josé maría muscari, familia de mujeres, lola stagnaro, cachetazo,