domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )
Televisión

Feinmann cuestionó a Sofía Gala en 'Duro de domar': "Es un programa porrero"

20/02/2014 20:10 hs
El conductor de "El diario", por C5N, hizo un descargo y le contestó a la hija de Moria Casán que lo había vinculado con la palabra "droga". ¡Mirá el video!
Sofía Gala visitó "Duro de domar" la noche del miércoles, en donde habló de su adicción a las drogas, que la pelea pública con su mamá, Moria Casán, la llevó a consumir más y también aclaró que hace tres meses las dejó, y tampoco toma más alcohol.

 

Por su parte, en su edición de "El diario", el programa que conduce Eduardo Feinmann en C5N, el periodista hizo un descaro en televisión, ya que Gala lo nombró y vinculó con la palabra "droga" en un ping pong en el ciclo de Daniel Tognetti.

 

"Yo no quería hablar de la señora Sofía Gala Castiglione, pero como me nombró, le voy a contestar. Me mandaron el video de todo lo que dijo y cuando le preguntaron por mí, ella contestó 'droga'. Señora, se equivocó, tendría que haber dicho 'anti droga'", comenzó Feinmann.

 

"Sí, señora, la droga está mal, es terrible. A usted le pone del ort... escuchar que estén en contra de la droga y a mí me pone del ort... que estén a favor de la droga, como usted, que es una abanderada del porro", continuó, más picante que nunca.

 

"Usted misma se da cuenta que la droga es la muerte porque tomó una decisión de vida al dejarla. Es tan contradictoria que dice que no tiene nada en contra de la droga, que le cae bien. Hay algo en su cabeza que no funciona. La droga a usted le hizo un quilombo en la cabeza", agregó.

 

"Me pone del ort... que me vinculen con la droga. Estoy cómodo, contento, de estar en 'Feinmann: anti drogas'. Me cae bien que hace tres meses que nos consuma droga ni alcohol", finalizó su descargo en contra la actriz.

 

Por último, habló en contra de 'Duro de domar': "Esta gente que se la open mind, la cool, ese programa porrero, ¿y dónde va a hablar sino? Dan mensajes nefastos a los jóvenes, ¿no se dan cuenta de eso?".


      Embed

TAGS
sofía gala, eduardo feinmann, duro de domar,