miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:15 (hace )
Bombas

Las tres bombas explosivas de la semana

21/02/2014 11:41 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". La acosadora sexual, la actriz violenta que tomó una drástica determinación y los malabares de la chechona. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de estas noticias.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero. Las bombas contaron que imperdibles imitaciones de Vero Lozano, que podrás apreciar en el video.


La tercera bomba fue famosa adicta al sexo. "Todo sucedió en la puerta del ascensor de un hotel 5 estrellas de Mar del Plata.  Él es un actor conocido, cómico, musculoso. Ella una mediática nueva que se pone en bolas en todos lados. Ella vio al actor galán salir de la puerta del ascensor y quiso abusar de él, con música funcional de fondo. Él estuvo en Casados con hijos, pero no es Francella. 'Quiero pasar una noche con vos', le dijo ella. Él se resistió, pero ella está dispuesta a todo y la próxima no lo perdona. Annalisa Santi le quiere entrar a Marcelo De Bellis", disparó Lussich.


La segunda bomba fue la enemiga pública Nro. 1 quiere hacer juicio. "Ella le dio una cachetada a una compañera de elenco en plena función. Abajo del escenario, la compañera golpeada le gritó 'Vieja c...'. Una obra que tiene buenas actrices, pero una otorgó un tortazo en plena escena. Sucedió en Villa Carlos Paz. Pese a las amenazas de renuncia, esta actriz le dijo a un asistente ayer: "Si me voy antes, destruyen mi imagen, les hago juicio". Se trata de Luisa Kuliok que quiere llevar a juicio a Nazarena Vélez", aseguró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba fue ex mediático se gana la vida haciendo malabares. "Se trata de un mediático famoso, que tuvo que irse del país porque no tenía donde caerse muerto. Para poder ganarse el pan dignamente, decidió cruzar el charco e irse a Uruguay. Pero ahora, se lo pudo ver en las calles de Montevideo, haciendo malabares en los semáforos. Este mediático sufrió mucho. Su ex lo denunció por abandono de persona. Se trata del pequeño hijo de la chechona nacional. Justamente, su hijo es quien lo viene a rescatar. Se trata de Tomasito y Guido Süller", finalizó Lussich.


      Embed

TAGS
bombas am,