viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )
Ejemplo

El actor que decidió terminar el secundario a los 43 años ya es bachiller

21/02/2014 14:53 hs
El actor tuvo que abandonar el colegio secundario en su juventud por obligaciones laborales. Enterate de quién se trata en esta nota.

El actor que acaba de terminar el secundario es Leonardo Sbaraglia. En su adolescencia, tuvo que abandonar el colegio secundario en pleno suceso televisivo del programa "Clave de sol", donde interpretaba a "Diego", uno de los personajes favoritos de la audiencia.


Ese programa no solo fue el inicio de su carrera, sino también el de actores como Pablo Rago y Cecilia Dopazo, entre muchos otros. Después de "Clave de sol", Sbaraglia continuó su carrera como actor en el país, para después irse a vivir con su mujer a España.


En cine, Sbaraglia realizó un gran número de películas, tanto en Argentina como en el exterior. "La noche de los lápices", "Tango feroz", "Plata quemada" y "Sola contigo" son solo algunos de los títulos de su carrera cinematográfica, además de sus trabajos en televisión y teatro.


Pero le quedaba la espina de terminar el colegio secundario, en especial, para darle el ejemplo a su hija. Esta mañana, la periodista Lola Cordero contó en Radio Pop que Sbaraglia terminó sus estudios y se recibió de bachiller.


El actor viene de realizar dos temporadas de "En terapia" en la Televisión Pública. Actualmente, protagoniza la ficción "Dos lunas", una producción mexicana que se emite por la señal de cable "MundoFox".

TAGS
leonardo sbaraglia,