sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Fotos

Niño Dolce y La Pombo juntos en un hotel

24/02/2014 21:37 hs
El cocinero hot comienza un nuevo emprendimiento en un hotel y Pamela Pombo será la manager. ¡No te pierdas las fotos!
Nino Dolce regresa a la pantalla de Playboy TV el próximo miércoles 5 de marzo a la medianoche con su nuevo programa "Nino Dolce Hotel". En esta temporada, Nino se convierte en el dueño de un hotel de lujo, especialmente diseñado para el placer de quienes se alojan en él. Después de haber triunfado en la cocina y sobre todo con las mujeres, como buen emprendedor y conquistador, se anima a este nuevo desafío: manejar un hotel muy especial, donde, además de contar con un staff de osadas bellezas, recibirá huéspedes infartantes a las que atenderá personalmente. Además el programa tendrá segmentos como "La escuelita", donde enseñará todo lo que respecta al arte amatorio, y "Ninoticias", un noticiero en el que contará todas las novedades y curiosidades que tengan que ver con el mundo del sexo.

 

"Nino Dolce Hotel" es una temporada de 16 capítulos que se verán los miércoles a la medianoche (Argentina, y 9 PM México) durante marzo, abril, mayo y junio con estrenos y repeticiones durante el resto del año. Grabado en Buenos Aires durante 2013, bajo la dirección del argentino Julio Hormaeche, Nino regresa con su sex appel y su humor único e irreverente, acompañado por la seductora Pamela Pombo como la manager del hotel, Giselle Gómez Rolón, Paula Castillo, Marga Acosta y el "Mini" Juan Carlos Velázquez.

"Este nuevo formato de Nino Dolce en la pantalla de Playboy TV es una respuesta a la repercusión de su regreso en 2013, producto del pedido recurrente de nuestros suscriptores en Latinoamérica. Como en sus programas anteriores, Nino maneja éxitosamente la fórmula de seducción y humor, que en este caso, se ve fortalecida con la presentación de divertidos sketchs, durante las diferentes emisiones", comenta Verónica Diez, Gerente de Marketing de Playboy TV.
TAGS
nino dolce, pamela pombo,