sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
exclusivo ratingcero.com

Matías Alé y Sabrina Ravelli convocados para el "Bailando 2014" para ser pareja

21/02/2014 17:53 hs
El actor y conductor y su novia recibieron la propuesta de sumarse al programa de Marcelo Tinelli y todavía no confirmaron su presencia.
La semana pasada Chato Prada y Federico Hoppe viajaron a Mar del Plata para encontrarse con Matías Alé y proponerle sumarse al Bailando 2014, junto a su novia Sabrina Ravelli, como pareja de baile.

Matías Ale recibió la propuesta y quedó en dar una respuesta en los próximos días. El cachets ofrecido a Matías sería de los más altos del programa y de aceptar sería la sexta vez que Alé forma parte del show más importante de la televisión argentina.

Matías tiene relación contraactual con América por su trabajo en  "Desayuno Americano, y el contrato que lo liga a la emisora es de la empresa de Juan Cruz Avila, Jotax. Habrá que ver si América lo autoriza a participar, cosa que parece difícil, ya que hasta ahora el canal no le dio permiso a ninguno de los convocados a sumarse al programa.

En la anterior edición de Bailando, Matías llegó hasta el 5 puesto y quedó afuera faltando muy poco para entrar entre los finalistas.

En el caso de Ravelli, la novia del actor, tuvo una participación en un "Patinando por un sueño", pero hace ya seis años.

Todavía quedan muchos personajes a confirmar para ingresar al Bailando, pero las propuestas y reuniones avanzan día a día y los convocados cada vez son más.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore