viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )

Wanda, en el medio: Maxi López y Mauro Icardi podrían jugar en el mismo equipo

21/02/2014 19:20 hs
Los futbolistas ya compartieron la camiseta de la Sampdoria, en donde comenzó la amistad entre Icardi y Wanda.
Mauro Icardi y Maxi López jugaron juntos en la Sampdoria, en donde afianzaron su amistad junto a Wanda Nara, cuando la modelo y el rubio aún estaban en pareja. Luego se desató un escándalo en donde ella, cansada de las infidelidades de su marido, se separó, y a los meses comenzó una relación con el joven de 21 años.

 

Luego cada uno siguió su rumbo, Wanda se mudó a Milán en donde vive con Icardi, que juega en el Inter, y Maxi está Sampdoria, eligió quedarse en el club ya que tiene una hora y media de viaje para reencontrarse con sus hijos.

 

Según informa un sitio deportivo italiano, Icardi tiene un futuro incierto entre el Inter o Sampdoria, que el club de Milán todavía no terminó de pagar a Sampdoria los 13 millones de euros del paso del jugador.

 

Por otro lado, y como destacamos anteriormente, en el Inter están preocupados por el rendimiento de Icardi y la exposición que tuvo a raíz de su relación con Wanda Nara y, a pesar de que los últimos días conviritó un gol, hay grandes posibilidades de que a mitad de año vuelva a Sampdoria.

 

Por otro lado, la Sampdoria debe definir el futuro de Maxi López cuando termine el torneo. En el caso de que el club decida que el jugador regrese, compartirían el vestuario, las concentraciones y los partidos.

 

Wanda estará contenta en donde esté su actual pareja, mientras que sus hijos también aprovecharán para poder ver a su padre en la cancha. De todas maneras, hay que esperar algunos meses más para saber el futuro de ambos jugadores.

TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icari, sampdoria, inter de milán,