lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )
Fotos

La vida de soltera de la China Suárez

21/02/2014 21:03 hs
La actriz viajó a Punta del Este para asistir al show privado de Ricky Martin en un lujoso hotel, y compartió fotos de su look.

"Estoy separada, y muy bien, estamos muy bien y no hay terceros en discordia. Yo estoy bien, tranquila, no hubo terceros. Sé que se dice eso porque vende más. Pero la realidad es que está todo bien, y todo hablado. A Nico lo adoro, no voy hablar mal de él. No voy a dar detalles, los dos sabemos lo que pasó, está todo más que bien".


Así confirmaba la China Suárez su separación de Nicolás Cabré en noviembre pasado, meses después de haber dado a luz a su primera hija con el actor, Rufina, que nació el 18 de julio de 2013.


Desde entonces, la actriz no confirmó ningún otro romance, y asegura que está dedicada cien por ciento a su rol de madre, y se prepara para volver a la televisión con "Camino al amor", la novela que protagonizarán Sebastián Estevanéz y Carina Zampini.

 

A siete  meses de dar a luz, la China disfruta a pleno de Rufina y también de sus amigas, con quienes comparte divertidas noches. Fanática de los recitales, Eugenia viajó a Punta del Este para asistir al show privado de Ricky Martin en el hotel Conrad.

 

Con su amiga Sofía, una de las hijas de Ricky Sarkany, subieron fotos del look que eligieron para la noche del viernes.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
china suárez, ricky martin, punta del este,