sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:51 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Wanda Nara y Maxi López se divorcian el lunes

22/02/2014 01:04 hs
La pareja tendrá su encuentro final a comienzos de la semana entrante para terminar con los asuntos que aún tienen pendientes. Este portal tuvo acceso a información exclusiva.
El próximo lunes 24 de febrero se volverán a ver las caras, tal vez por última vez frente a un juez, Wanda Nara y Maxi López. La pareja que hasta hace unos meses era el ejemplo del matrimonio "botinero" por excelencia, tendrá el encuentro definitivo del cual saldrá una sentencia decisiva.

El lunes habrá fallo de divorcio y la pareja por fin será libre de poder seguir su vida uno lejos del otro. Si todo sale bien, a partir de esa fecha, Wanda será una mujer en condiciones de volver a casarse y tal vez haya nueva boda antes de fin de año con Mauro Icardi.

Se espera que el lunes vayan los protagonistas de esta historia al juzgado, pero hay quien dice que tal vez las cosas se arreglen con los representantes legales y que ellos no vuelvan a verse las caras.

Lo concreto es que el próximo 24 la situación legal de la pareja tendrá un final y ambos miembros de este matrimonio ya disuelto, luego de tantos cruces mediatico y tantas peleas, podrá cerrar un capítulo por demás escandaloso de sus vidas.
TAGS
wanda nara, maxi lópez,