lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Anoche

El ganador de Viviendo con las estrellas, Matias Vázquez; nuevo cronista de la tele

22/02/2014 08:47 hs
Se impuso ayer en el reality conducido por Marcelo Polino por America. Ahora sera notero de un programa.

Matías Vázquez se convirtió en el gran ganador de Viviendo con las Estrellas, el programa conducido por Marcelo Polino. Primero fue notero de Moria Casán en Mar del Plata y después de Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz, con quienes pudo hacer notas que revelaran historias que jamás contaron en televisión.


Con el 56 % de los votos Matías logró ser elegido por el público, mientras que Daniela Elín Katz con el 44% quedó eliminada y antes Julián Anzoategui había quedado en el camino con el 29 % de los votos.


El notero que buscaba América y Endemol habló con RatingCero.com y contó la experiencia de trabajar con Moria Casán y Nazarena Vélez, el momento que vive y sus objetivos para la televisión.

 

"La verdad me siento feliz y realizado. El jurado siempre me dio muy buenas devoluciones y la gente en la calle me reconoce como una persona educada y correcta. Me gusta eso porque es lo que soy y aprendí de los valores que heredé, el ser yo es lo que me hizo llegar hasta aquí", expresó el nuevo cronista estrella.

 

Con respecto a su paso por las casas de las figuras del reality, el flamante ganador opinó: "Las dos me aportaron sabiduría para poder darme cuenta lo que es el medio. Ambas tienen mucho para dar desde la solidaridad de Moria hasta la garra que tiene Naza. Son dos grandes de la Argentina y ser su cronista fue algo único. Lo vivido ya marcó un antes y después en mi carrera y en mi vida, estoy agradecido a todos".

 

"Luché para llegar a la final y logré porque es lo que más quería. Laura Ubfal me dijo en una devolución que me veía bien trabajando en los medios y eso me dio fuerza para seguir mejorando. Panelista es lo que quise ser, ya que creo poder cumplir bien ese rol, porque el estudio de actor y mi trabajo como conductor y entrevistador me dio las herramientas para poder estar listo. Viviendo con las Estrellas dejó ver mi entusiasmo y eso es lo que importa, que se vean las ganas y las técnicas para hacerlo", finalizó Matías Vázquez




(Cronica de Francisco Vidal Sierra para RatingCero.com)

TAGS
marcelo polino, matías vázquez, viviendo con las estrellas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore