domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 20:24 (hace )
Punta del Este

El show de Ricky Martin con muchos famosos; la China Suárez fue la estrella

22/02/2014 14:04 hs
Muchos artistas argentinos viajaron a Uruguay para disfrutar del recital que dio el cantante internacional en un lujoso hotel. ¡Mirá las fotos!
El viernes por la noche Ricky Martin brindó un recital en el hotel Conrad de Punta del Este y para el cual muchos famosos argentinos viajaron. Se trató de un show privado en el cual las entradas tenían un costo de hasta 3500 dólares.

 

Entre los 400 espectadores, se encontraban Graciela Borges, la China Suárez, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Andrea Brisso, Claudia Fernández.

 

En la previa del show, la China Suárez compartió fotos de su look junto a su amiga Sofía, la hija de Ricky Sarkany. Además, según pudo saber RatingCero.com, la actriz fue quien más cerca estuvo del cantante, ya que bailó a menos de un metro y medio del escenario.


Suárez, Accardi y Vázquez disfrutan de su estadía el sábado en la pileta del hotel. Mientras que Ricky Martin continuará su gira hacia Viña del Mar (Chile), y se dice que su novio uruguayo, el actor Federico Díaz, estuvo presente en el recital pero nadie los vio juntos.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de todos los famosos durante el show de Ricky Martin en Punta del Este.

TAGS
ricky martin, punta del este, china suárez,