sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )
Amor 2.0

Pampita y Benjamín Vicuña: tiernas fotos y tuits familiares en la red social

22/02/2014 20:02 hs
La modelo y el actor se sienten muy contenidos a través de sus cuentas de Twitter y es por eso que eligen la red social para compartir fotos y mensajes familiares.
La semana pasada vimos la primera producción fotográfica de Pampita para una revista. La modelo posó para "Hola! Argentina"  después de un año y medio sin hacerlo para ninguna publicación.

Desde que sufrió la triste muerte de Blanca, su hija mayo con Benjamín Vicuña, Pampita la prensa encontró a Pampita en distintos lugares pero siempre se trataron de "fotos robadas".


Según contamos hace unos días, la modelo pidió ir de a poco y confesó que no se siente lo suficientemente fuerte como para abrir su corazón en una entrevista. Que iba a ir de a poco, que posaría, que sonreiría a cámara, pero que se respetaran sus tiempos y su voluntad de hablar.


Sin embargo, tanto ella como Benjamín Vicuña, siempre revelaron lo que contenidos que se sentían a través de Twitter, en donde recibieron el apoyo constante de sus seguidores. Tanto es así que la pareja siempre elige la red social para escribir los mensajes más tiernos sobre su familia y también para publicar fotos sobre ellos y sus hijos.


      Embed

      Embed


TAGS
pampita, benjamín vicuña,