sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
Escándalo

Fotos hot de una ex participante de Viviendo con las estrellas y dos mediáticos

22/02/2014 15:40 hs
Anabel Schafer, Kennys Palacios y Mariano de la Canal se sacaron polémicas fotos en un bar de Tigre.
Anabel Schafer surgió en los medios con su participación en "Viviendo con las estrellas", el reality de famosos que conduce Marcelo Polino en América y que buscaba un nuevo cronista para el canal y la productora Endemol.

 

La rubia se hizo mediática por mostrar su cuerpo y posar desnuda para distintas revistas, mientras era la cronista de Fabián Doman en el reality.

 

También fue la rival número uno de Annalisa Santi por ver quién era más "amiga" de Victoria Xipolitakis. Lo cierto es a que a ninguna de las dos les sirvieron las fotos hot ni los escándalos porque ambas quedaron eliminadas del certamen.

 

El viernes fue la última noche de "Viviendo con las estrellas", en donde Matías Vázquez se consagró como ganador, y también asistieron el resto de los participantes.

 

La nueva "moda" de los mediáticos es hacer presencias es distintos tipos de boliches y cobrar por ellas. Es por eso que cuando terminó el programa Anabel Schafer fue a un bar en Tigre, en donde desfiló y Mariano de la Canal -"El fan de Wanda"- le cortó el corpiño.

 

Pero lo más polémico de la noche fue que, en topless, de la Canal y Kennys Palacios -el maquillador de Karina Jelinek, Zaira Nara, entre otras famosas- terminaron derrapando y posando para una foto hot.


      anabel-fan-kennys.jpg

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
anabel schafer, mariano de la canal, fan de wanda, kennys palacios,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore