martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 02:41 (hace )
Anticipo

Suar, Juanita Viale y Vicuña podrían hacer juntos "Familia se alquila" para la Warner

23/02/2014 09:13 hs
Se avanza en un acuerdo con la señal internacional para producir y grabar desde julio una serie que proyecte al dueño de Pol-ka como comediante para toda América Latina, dice Perfil de hoy.
Adrián Suar prepara un acuerdo internacional tras ser elegido por la Waener Turner Latinoamérica para co producir ficciones en una señal 100% dedicada al humor, según informa hoy la periodista Marita otero en el diario Perfil.

La empresa de medios produce señales para América Latina y anunció ayer la firma de un acuerdo con Pol-ka para la realización de una serie llamada "Familia se alquila", en la que el propio Suar será protagonista, "con un elenco de actores argentinos (Juana Viale) y chilenos (Benjamín Vicuña), a grabarse desde el mes de julio", dice el matutino.

Están en plena negociación, aunque el dinero para comenzar la producción ya lo puso Warner Turner, que apuesta a la inserción de figuras populares para su proyección en América Latina, hacer crecer el canal y subir la escala del rating de cable. Para Pol-ka sería el segundo acuerdo con una multinacional porque el éxito Violetta surgió de la unión Disney - Pol-ka.

Después del gran año que Suar tuvo como protagonista de Solamente vos en 2013, este protagónico internacional lo pondrá a la par de los mejores comediantes de la televisión estadounidense.
TAGS
juana viale, adrián suar, benjamín vicuña, familia se alquila, warner,