miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )
Televisión

Alejandro Fantino rompió el mito: habló de su "romance" con Luciano Pereyra

23/02/2014 14:26 hs
Después de tantos años con el rumor instalado, el conductor explicó por qué se generó la información de una supuesta relación con el cantante.
Alejandro Fantino decidió romper el silencio y hablar del rumor que está instalado hace muchos años que indica que tuvo una relación con Luciano Pereyra y que es gay.

"Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo puto", explicó el conductor en la emisión de "Secretos verdaderos", el programa de Luis Ventura.


También contó que era habitué de un boliche gay: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban".


Por último, habló de cómo se generó el rumor de su supuesta relación con el cantante Luciano Pereyra y el futbolista "Polaco" Bastía: "No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas. Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido".

TAGS
alejandro fantino, luciano pereyra, polaco bastía,