viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:58 (hace )
Polémica

Comparan a Milone con Tita Merello: una amó a Sandrini y la otra a Nito Artaza

23/02/2014 16:21 hs
Con varias décadas de diferencia, las mujeres sufrieron por amor oculto y sus historias de hicieron públicas cuando ya habían terminado.

El escándalo que protagonizaron Cecilia Milone y Nito Artaza en un restó de Mar del Plata el último fin de semana dio mucho de qué hablar sobre la intimidad de su relación como amantes, que duró 14 años, y no 7, como la prensa creía.


En un informe del diario Clarín de este domingo, comparan la historia de Milone y Artaza con la de Tita Merello y Luis Sandrini, destacando la diferencia de décadas entre una y otra.


Tita Merello se bancó solita que el amor de su vida, Luis Sandrini, no se casara nunca con ella. La comparación es en base a que el actor nunca blanqueó a la cantante, al igual que Artaza no lo hizo con Milone, y todo salió a la luz cuando las relaciones ya habían terminado.


"Ícono tanguero es Tita; no tan tanguera es Milone aunque grabó varios tangos", destaca el informe sobre la actividad laboral de las mujeres.


Amante para toda la familia: El romance de Merello con Sandrini nunca fue vox populi, y el actor siempre hacía personajes tiernos e inocentes; Mientras que el cómico es amante de los chistes verdes. "Nosotros somos medios ladris imitando", aseguró Artaza. Destacando así, la diferencia entre uno que trabajaba para toda la familia y el otro para un tipo de público selecto y con un humor particular.


"La discreción", califican a la relación de Tita Merello con Luis Sandrini. Diez años relacionada pero nunca más se habló del tema. "Tibio, hermoso e impregnado de sinceridad", decía la cantante del actor.


En cambio Milone, en "la indiscreción". Habló en un teatro repleto de gente sobre el pene de su amante Arataza. "Es hermosa. A mí el tamaño no me importa pero sí que sea linda. Sí la prefiero de mediana a larga. Si la tomáramos como molde se vendería muy bien", dijo la actriz.


Relación piadosa: Tita cuando se enteró que la primera mujer de Sandrini estaba mal, fue a visitarla al hospital y le dijo: "Señora, perdón por todo el daño que le hice".


Milone es impiadosa: Cuando esta semana se encontró en un restó de Mar del Plata con Nito Artaza estalló en gritos y llantos. "A mí no me humillás más", le dijo, y también aseguró que es su talón de aquiles.


Así fue la comparación entre Tita Merello y Cecilia Milone sobre cómo vivieron sus diferentes historias de amor, con el correr de los años, y al enfrentar a la prensa.

TAGS
tita merello luis sandrini, cecilia milone nito artaza,