sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:39 (hace )
Italia

Jimena Barón, a días de ser mamá: "Hasta romper bolsa en la cancha no paro"

23/02/2014 17:10 hs
La actriz puede dar a luz en cualquier momento, y con su súper panza de 9 meses, sigue yendo a ver a su novio, Daniel Osvaldo a la cancha.

En 2013, Jimena Barón cambió rotundamente su vida. Dejó su carrera de actriz en Argentina -incluso abandonó su papel en "Sos mi hombre"- para jugarse por amor. Fue detrás de Daniel Osvaldo, el futbolista que en ese momento se destacaba en Roma.


A los pocos meses, se fueron a vivir a Inglaterra, en donde él continuó su carrera. Luego anunciaron el embarazo de ella; será el primer hijo de la actriz y el cuarto del jugador.


Embarazada de ocho meses, Jimena volvió a afrontar una nueva mudanza. La pareja se fue a vivir a Turín (Italia), ya que Osvaldo juega actualmente en el  club Juventus.


Durante todo el transcurso de su embarazo, la actriz compartió distintas sensaciones y fotos de su estado. Ya está en fecha y su hijo puede nacer en cualquier momento. La propia actriz creyó que el 16 de febrero fue el último día que iría a la cancha embarazada. "Vamos a ver a papá a la cancha por última vez, desde la panza", escribió en la red social.


Pero su hijo se hace esperar y todavía está cómodo en la panza de su madre, es por eso que Jimena continúa saliendo a pasear y a alentar al futbolista a la cancha, y hasta bromea con la situación. "Hasta romper bolsa en la cancha y el Maipo, no paro", escribió junto a su foto de su panza de nueve meses.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo, italia, juventus,