martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:51 (hace )

Durante el Mundial, Diego Maradona trabajará para la cadena Telesur

24/02/2014 09:43 hs
En medio de los escándalos, el exfutbolista realizará un programa de análisis diario junto a Víctor Hugo Morales.

En medio del escándalo producido por el nuevo embarazo de Verónica Ojeda, surge la noticia de que Diego Maradona no estará ajeno durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.


El ex futbolista firmó contrato con la cadena Telesur, según publicó el portal Cancha Llena. Maradona realizaría un programa de análisis diario sobre lo acontecido durante la competencia junto a Víctor Hugo Morales.


La primera vez de Maradona como comentarista de TV en un Mundial fue en Estados Unidos '94, después de ser elminado de la competencia por dar positivo en un control antidoping. En esa ocasión, comentó para Canal 13 el partido ante Rumania.


Cuatro años después, cuando tenía todo acordado para ser comentarista de América TV en Francia '98, a último momento decidió no viajar.


En 2002, sólo consiguió la visa para ingresar a Japón unos días antes de la final entre Brasil y Alemania, por lo que vio únicamente ese partido, como espectador. En 2006, en cambio, fue contratado por la cadena Cuatro, de España, y para ellos cubrió toda la Copa del Mundo.


Por su parte, en 2010 fue el DT de la selección argentina, llegando hasta cuartos de final.

TAGS
diego maradona, mundial brasil 2014,