martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 04:48 (hace )
Escándalo

Pamela Pombo es la nueva administradora de "Fiestísima Recargada"

24/02/2014 13:02 hs
Después de la escandalosa fuga de los productores y de que "El mago sin dientes" se hiciera cargo, la despampanante Pombo ahora se encarga de los números de la obra.

La actualidad de la obra "Fiestísima Recargada" va de mal en peor. Desde un primer momento, los actores tuvieron que armar una cooperativa porque el productor original "se fugó". En ese momento, Luis Vadalá se hizo cargo de las tareas de administrar las recaudaciones y pagar los sueldos de los actores del elenco, conformado por Beto César, Estelita Ventura, Charly G., Belén Francese, El Mago Pablo Cabaleiro, Pamela Pombo y Sebastián Poll.


Sin embargo, los retrasos en el pago volvieron a aparecer y Vadalá también decidió abandonar la función de administrador, siendo reemplazado por "El mago sin dientes".


Ahora, en un nuevo capítulo de la triste novela de esta obra, la nueva administradora es la despampanante Pamela Pombo, quien es conocida por sus curvas y sus escándalos, pero se desconoce la capacidad para hacerse cargo de la administración del dinero de una obra de teatro.


"Acá todo viene mal parido desde un principio. El mismo día que todos los actores firmamos el contrato los productores desaparecieron. Más allá de la existencia de la cooperativa, ellos nunca existieron", disparó Pombo en declaraciones a "Desayuno Americano", el programa de Pamela David.


      Embed

TAGS
pamela pombo, fiestísima recargada,