viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:43 (hace )
Redes sociales

Le toman el pelo una vez más a Virginia Lago por el final de "Avenida Brasil"

24/02/2014 17:50 hs
La conductora de "Historias de corazón" ya había recibido cargadas por la presentación de las películas en "Historias de corazón".
Desde que Telefe sumó a Virginia Lago a su programación con la presentación de las películas en "Historias de corazón", tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Mucha gente no la conocía y no recordaba su trayectoria en la televisión y la calificó como "La vieja de Telefe".

 

Incluso los usuarios realizaron distintos tipos de videos en donde la cargaban e imitaban y los subieron a Youtube. "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy. Ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefé'. Son más las repercusiones positivas que las negativas y disfrutamos mucho de hacerlo", dijo en su momento la conductora del ciclo.

 

Sin embargo, los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) le dieron el premio a la mejor conductora en los Martín Fierro 2013. Hecho que también fue comentado por sus compañeras de terna en su momento; principalmente por Verónica Lozano, que aseguró: "Jamás pensé que lo iba a ganar Virginia Lago. Uno puede decir 'no es conducir, es hacer copetes'. La polémica también se generó en torno a eso. ¿Qué es ser conductora? El punto es que ella ya lo tiene en su casa".

 

Por su parte, Telefe siempre apostó a la conductora y la dejó en el mismo horario para continuar con la presentación de las películas, ya que, además, el rating siempre la acompañó. El gran éxito de "Avenida Brasil" termina a mediados de abril y los usuarios en las redes sociales volvieron a cargarla con una divertida foto.


La imagen, que se viraliza en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, muestra un hipotético final de la novela -que terminaría a fines de abril pero podría estirarse ya que ahora el canal emite un solo episodio diario, y no dos como antes- en el que se ve a la pareja de Jorgito y Nina con un bebe en brazos, con la cara de Virginia Lago; como un fruto de su amor. La foto trucada no deja de ser divertida y se expande entre los usuarios; aunque quizás a la conductora le moleste una vez más ser el blanco de las gastadas en la web.


      avenida brasil.jpg



TAGS
virgina lago, telefe, historias de corazón avenida, rasil,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore