viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:47 (hace )
Insólito

Verónica Ojeda hace actos de presencia y "comparte su embarazo" en un boliche

24/02/2014 16:43 hs
Más mediática que nunca, la exmujer de Diego Maradona cobrará por mostrar su panza en un bar nocturno.
La costumbre de los famosos de ganar dinero realizando actos de presencia en boliches cobra cada vez más adeptos. En este caso, se trata de Verónica Ojeda,  quien se encuentra realizando presencias en boliches.

Verónica Ojeda, quien espera un nuevo hijo de Diego Maradona, aprovecha esta situación y fue contratada para hacer una presencia y "compartir" su embarazo con el público presente. Será en el bar nocturno Enigma Resto Bar.


"Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le venís a hacer compañía?", dice el flyer que promociona la visita de Ojeda a su boliche.


      ojedapresentaciones
 

La noticia la anticiparon en "Hola Chiche", el programa de Chiche Gelblung en Radio 10 el viernes pasado, y hoy lo confirmaron en "El Diario de Mariana".


Por otro lado, la propia Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información. "No necesito aclararlo todo los días. Yo no fui a ningún lugar hacer presencia. Y tampoco lo voy hacer ni el 8 ni ningún día. Gracias besos", escribió en la red social.



TAGS
verónica ojeda, diego maradona, verónica ojeda embarazada,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore