domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Nannis lleva a su hermano a la Justicia: dijo que ella le hizo magia negra

24/02/2014 21:52 hs
RatingCero.com se comunicó con Jorge Monastersky, el representante legal de la familia Caniggia, que contó detalles de la querella penal que iniciarán.
"Mi hermana es capaz de matar por plata"; "Me quiere ver muerto", "va por la vida haciéndole mal a la gente, no le importan ni sus hijos"; "Me dijo que me iba a hacer magia negra"; "Se enojó porque hablé en la televisión de su brujo", son algunas de las contundentes frases que dijo Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis, al hablar de ella y la intimidad de la familia Caniggia.

 

Cansados de que los difame públicamente, Charlotte, Alexander, Mariana y Claudio Paul Caniggia, fueron a la Justicia con la intención de que Gonzalo se retracte en los mismos medios en donde dañó su imagen.

 

"Se trata de una querella penal por calumnias e injurias por los dichos de Gonzalo  en los diferentes medios. Me consultaros cuando empezó a hacer las últimas declaraciones fantasiosas e irreales que no tienen nada que ver con la realidad", dijo  a RatingCero.com, Jorge Monastersky, el representante legal de la familia Caniggia.

 

El abogado aclaró que el fin de ellos no es buscar un resarcimiento económico, sino que quieren que Gonzalo Nannis se retracte públicamente y que cese con la actitud de dañar a la familia. "Su único direccionamiento es provocar el daño a ellos y si tiene que reclamar algo que lo haga en la Justicia y no en los medios", aclara Monastersky, que agrega que es la actitud que tomaron los Caniggia, quienes no hablarán con la prensa, sino que directamente actuaron legalmente.

 

"No es contra los medios, sino contra Gonzalo Nannis. La orden de la familia es ponerle un límite. El fin es que se rectifique por los dichos que no son ciertos, de los cuales tampoco tiene pruebas porque es algo irreal y fantasioso", insistió el letrado.

 

Por su parte, Monastersky confió a RatingCero.com que la familia Caniggia intentó hablar en privado y que Gonzalo no hablara más públicamente pero al sentir el rechazo, se vieron obligados a ir a la Justicia. "Se está estudiando una serie de medidas en el cual se evalúa un mecanismo para que no hable más y la Justicia ponga un límite a estas injurias", finalizó el abogado.

TAGS
gonzalo nannis, mariana nannis, charlotte caniggia, alexander caniggia, claudio paul caniggia,