martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:06 (hace )
Anticipo

La vuelta del ex Gran Hermano Diego Leonardi: "Marianela se cagó en todos"

25/02/2014 19:48 hs
El exparticipante del reality volvió a hablar en los medios, después de siete años y de que reapareciera su archienemiga en televisión.
La semana pasada Marianela Mirra revolucionó con su reaparición en la televisión, siete años después de haber ganado Gran Hermano y de haberse alejado de los medios. El primer día estuvo en "Intrusos" contando qué había sido de su vida durante todo este tiempo, y el segundo no perdió el tiempo y revivió la pelea con Nadia Epstein, su archienemiga del reality.

 

Quien también apareció fue Diego Leonardi, a quien Marianela le hizo la "nominación espontánea" en el reality, al declarar la "guerra", incluso, entre los fanáticos.

 

"Calculo que reaparece para ganar cámara. Capaz que no le hacía falta la guita y ahora sí. A veces la gente cambia. Por ahí no es que sea garca en su vida. Una cosa es ser garca con todo el mundo y otra es tener una actitud de garca. La actitud que tuvo conmigo fue una actitud de garca, no me la van a discutir. Si ella es garca en toda su vida, no sé", disparó Leonardi en una nota a la revista "El Sensacional".

 

Por su parte, y al igual que hace siete años, se puso del lado de Nadia en esta pelea: "Nadia no se cagó en todos, porque ella no era amiga de Marianela. Marianela sí se cagó en todos".

TAGS
marianela mirra, nadia epstein, diego leonardi,