lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:40 (hace )
Avenida Brasil

Adriana Estevez, la villana, se confiesa: "Por Carmihna tuve que ir a terapia"

25/02/2014 21:24 hs
La genial actriz interpreta a la mala más mala del éxito mundial y contó las consecuencias que sufrió cuando terminó su personaje en 2012.
El éxito de "Avenida Brasil" no es solo la historia de amor entre sus protagonistas, sino que también los fanáticos de la ficción que atrapó al mundo entero se revolucionaron con la actuación de Adriana Esteves, el personaje de Carminha.

Adriana Esteves Agostinho Brichta nació el 15 de diciembre de 1969, tiene 44 años y fue nominada para un Emmy en 2011 a la mejor actriz en una serie dramática por su papel como Dalva de Oliveira en la miniserie "Dalva e Herivelto; uma Canção de Amor".


Con su personaje de villana en la ficción, la actriz reveló las consecuencias que le trajo: "Por Carminha terminé en terapia". La revista "Semanario" tiene en su portada a Adriana Estevez, en donde cuentan las historias de depresión que vivió y los ataques de pánico que sufrió.


Esta consecuencia suele pasarle a muchos actores que interpretan a los villanos, que son lo mejor de las tiras, pero que quedan muy marcados por sus personajes y muchas veces después solo los llaman para hacer de malo, y quedan encasillados.

 

Luego del éxito de "Avenida Brasil", Adriana Esteves se tomó el 2013 para descansar, y disfrutar de sus hijos, Felipe -fruto de su relación con Marco Ricca- y Vicente -fruto de su relación con Totila Jordan Neto. Actualmente está conviviendo con Vladimir Brichta.


      Embed

TAGS
avenida brasil, carminha, adriana esteves,