martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )

La caliente producción de Paula Chaves para la revista Gente

26/02/2014 10:35 hs
La modelo hizo su primera producción desde el nacimiento de su hija Olivia, hace seis meses, para la revista Gente. No te pierdas las impactantes fotos.

Paula Chaves vuelve al ruedo con todo con una infartante producción para la revista Gente. "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", dispara la modelo en declaraciones a la revista.


Durante un año, Chaves dejó todo lo referente a lo laboral para dedicarse de lleno a su hija Olivia. Durante el embarazo aumentó 32 kilos, pero ya los pudo bajar y en las fotos se la puede ver espléndida y sexy.


Este año, la novia de Pedro Alfonso no solo estará en el Bailando, sino que también conducirá "Este es el show", en las tardes de canal 9 junto a Jose María Listorti, tal como te adelantamos en RatingCero.com.


La modelo también habló de sus deseos de volver a ser madre. "Mis 33 son una buena edad para volver a quedar embarazada. Antes de que Olivia cumpla 4 empezaremos la búsqueda de su hermanito", explicó.


Además, se refirió a una de sus ídolas. "Mi gran sueño siempre fue trabajar con Cris Morena, actuando, cantando, bailando. Me crié como su fan. Ojo, no lo descartó. La vida puede volver a sorprenderme", aseguró.


No te pierdas todas las fotos en la galería.


Fotos: revista Gente

TAGS
paula chaves,