domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Interna familiar

Estelita Ventura y los problemas familiares: "Luis es muy machista"

26/02/2014 17:54 hs
La esposa del periodista habló de la polémica que se generó al haberse ido toda la temporada teatral para una obra que fracasó.
Luego de que Luis Ventura hiciera catarsis en televisión sobre la actitud de su mujer, Estela, al haberse ido toda la temporada a Mar del Plata para formar parte de la revista "Fiestísima", obra que luego fracasó y el periodista se mostró molesto contra el elenco y los productores.

 

"El enojo de Luis es por lo que yo le contaba con lo que pasaba en la obra, y siempre quiso que plantara todo y me volviera a Buenos Aires", explicó Estelita en "Infama".

 

"No estamos peleados ni nos vamos a separar. Él no quería que no me bancara esa situación ni que estuviera expuesta. No le gusta la actitud de verme defendiendo a otra gente. Luis está enojado y lo entiendo, pero yo tampoco quiero volverme sin que me paguen, no voy a regalar mi trabajo", disparó y aclaró la mujer.

 

"Luis siempre me decía que no piense en el dinero. Que en casa me necesitaban y que no tenía que pasar por esa situación. Y tiene razón, esta temporada no fue agradable", continuó.

 

Si bien aclaró que la intención de la pareja no es separarse, sino que atravesaron una crisis por esta situación, Estelita disparó contra su marido por los dichos en su catarsis. "Luis es muy machista. Mis hijos tienen 24 y 26 años, él dijo que todavía necesitan teta y no es así. Yo hablé con ellos y me bancan en mi posición de mamá", explicó.

 

Por último, enojada pero enamorada, finalizó: "Entre nosotros hay mucho amor y obvio que con esto me lo demostró. Por eso estoy esperando al viernes para que me paguen y volver a mi casa con mi familia".


      Embed

TAGS
luis ventura, estela ventura, estelita ventura, fiestísima,